7 oct 2013

STRAWBERRYNET

❋ Hello!! 

Os voy a enseñar unas cositas que compré en la página web StrawberryNet cuando había un par de promociones. A mi personalmente la página me gusta mucho aun que tengo que decir que sólo cuando hay precios competentes. Los gastos de envío son GRATUITOS SIEMPRE.

La promoción que había era de un 10% de descuento en todo el maquillaje y a parte si comprabas ese día o algo así te mandaban gratuitamente unas cosillas, así que me lancé a la caza y captura de un par de cosas que tenía en mente! Yo ya había comprado anteriormente por lo que tenía un pequeño descuento a mayores en el total... UN CHOLLO!!



                           ♣




❥ Rizador de pestañas de Kevyn Aucoin (19€---ahora está a 16,50€!!)


                              ♣



❥ Sombra de MAC “Carbonized“ (16,50€---ahora mismo ya no está)
 Sombra de MAC “Sumptuous Olive (15,50€---ahora mismo ya no está)




La pigmentación es muchísimo mayor con pincel, no sé porqué el swatch es muy pobre :(



( El precio que señalo es sin ningún tipo de descuento, para que no os lleve a engaños si entráis en la página a comprar )



                           ♣

 Lo que ellos te mandaban era lo siguiente.. :
-Crema hidratante de L‘Oreal 
-Máscara de pestañas de MaxFactor, tono “150 Burning Auburn“
-Colorete en crema de Fashion Beauty, tono “Bella“




INFO EXTRA!! Para las que no los tengais... es un chollo chicas!!





★Alguna ha comprado en esta página? Qué soléis comprar?? (>‿◠)✌



Nada más por el momento...

Sed felices, sonreid cada día y...
Nos vemos en la próxima entrada! :D


✷✷✷✷✷ Bikiños ✷✷✷✷✷

No hay comentarios:

Publicar un comentario