24 oct 2013

COMPRAS MAC

❋ HOLA!! 

Qué os traigo esta vez?? Pues como leéis en el título, he ido a MAC a hacer gasto jaja. He comprado pocas cosas pero me he dejado unos dineros muy ricos, para que nos vamos a engañar!! Va a ser una entrada breve así que...Vamos a empezar!


(PODÉIS CLICKAR ENCIMA DE LAS FOTOS PARA VERLAS MÁS GRANDES Y MEJOR) 




MAC Minerilize Concealer NW25 20€

Es mi corrector por excelencia en estos momentos, por eso he repetido con él. Me gusta el acabado y la cobertura, no puedo decir más :)





MAC 266 Small Angle Brush 23,50€

Es un pincel de tamaño pequeño plano de corte biselado bastante firme. Se puede usar para delinear o para rellenar las cejas. Personalmente lo uso para lo primero, ya que no me arreglo las cejas... ( lo sé, es un sacrilegio...pero me da mucha pereza y me veo rara con ellas totalmente cubiertas... :S ) Para las que nos os apañéis a la hora de delinearos, puede ser una buena opción.



MAC 210 Precise Eyeliner Brush 22,50€

Es un pincel extremadamente finito con punta. Es firme pero a su vez se dobla. Es muy preciso para hacer delineados muy finos pero a su vez si queréis un delineado más grueso también se puede conseguir. Si no te acabas de apañar con un pincel biselado, esta puede ser tu salvación.




                                   
                                  ♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣




Nada más por el momento...

Sed felices, sonreid cada día y...
Nos vemos en la próxima entrada! :D


✷✷✷✷✷ Bikiños ✷✷✷✷✷


No hay comentarios:

Publicar un comentario