10 oct. 2013

BUYINCOINS

Hola chicas! Cómo estais? ❋

Os traigo una de compras chiniles baratillas :) de la mano de BUYINCOINS ( me encanta esta web!! (♥♥) 

Es muy rápida, eficaz , muy barata , está en $ y tiene cosas que merecen muchísimo la pena. Han sacado unas copias de las famosas Real Techniques de Samanta Chapman“, y otras de las fomasas Sigmax“ pero en peque y la verdad no pude resistirme por el precio irrisorio que tienen! 

Mirad, mirad...

(PODÉIS CLICKAR ENCIMA DE LAS FOTOS PARA VERLAS MÁS GRANDES Y MEJOR) 





                                         

                            



❥ Corte redondo ↝ Link directo: http://www.buyincoins.com/item/33974.
 ● Características: suave, tupida pero con movilidad, fácil limpieza, trabaja muy bien el producto.
 ● Nota: 9
 ●Precio: 2.24$

 ●Uso personal: aplicar base de maquillaje, aplicar colorete en crema.




                     
                          ♣




❥ Mofeta ↝ Link directo: http://www.buyincoins.com/item/33979.html
 ● Características: suave, firme pero con movilidad, aplica el producto muy bien si os gusta un acabado ligero, y no deja rallas.
 ● Nota: 10
 ●Precio: 2.25$
 ●Uso personal: aplicar base de maquillaje e iluminador en crema.





                        ♣




❥ Corte redondo ↝ Link directo: http://www.buyincoins.com/item/35619.html
 ● Características: suave, tupida lo justo, poco movimiento ya que tiene las cerdas un poco tiesas (personalmente para el corrector me gusta que sean algo más blanditas pero el resultado es bueno, podéis usarla para corregir marquitas )
  Nota: 7
 Precio: 1.69$

 Uso personal: aplicar corrector en la oreja, aplicar o difuminar sombras en crema





                         ♣




Estoy muy contenta con todas la verdad, aun que creo que la pequeña para el corrector me iría mejor con otro corte, pero trabaja bien el producto, que de eso se trata. 

La que más me ha gustado, ha sido la MOFETA!! Es un amor, va genial, no puedo expresar con palabras el amor que siento por ella jajajaja, no sé cómo he podido vivir sin ella. No quiero menospreciar a la otra brocha de corte redondo para aplicar la base de maquillaje, porque lo hace muy bien, a mi me gusta el resultado, incluso más que con la F82 de Sigma.



★Las habéis probado?? Os tientan??? Yo repetiré SEGURO (>‿◠)✌



Nada más por el momento...

Sed felices, sonreid cada día y...
Nos vemos en la próxima entrada! :D


✷✷✷✷✷ Bikiños ✷✷✷✷✷

4 comentarios:

  1. Holaa acabo de dar con tu blog y me a gustado un monton me uno!! Y encuanto a las brochas ya tengo en camino unas cuantas y de las pekeñas e oido buenas opiniones asik ya veremos que tal!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Muchas gracias por unirte y por comentar :D !! La verdad es que no tengo queja de las brochas, y más siendo tan baratas que a veces no esperas que sean gran cosa, pero merecen muchísimo la pena, seguro que no te decepcionan :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Yo también acabo de dar con tu blog y ya tienes una seguidora más! De las brochas que muestras yo tengo la de la izquierda y la de la derecha. La de la izquierda me encanta! Me va genial para la base y es una todo terreno para el precio que tiene, para la bb cream de muerte! y la otra para el corrector va bien, no voy a decir que sea mi favorita pero cuando tengo las otras sucias me va de apaño...
    Sobra decirte que estás invitada a mi blog, me haría ilusión verte por allí e incluso tengo un pequeño sorteo por Halloween hasta el 20 de Octubre!
    Un besazo
    Angela

    puchitajournal.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Ángela! :) por supuesto que me paso por tu blog, ya soy tu seguidora, me ha gustado mucho la verdad jeje, así que te voy leyendo :D
    Bikiños!!

    ResponderEliminar