6 abr 2013

COMPRIS ESSENCE (OZ) & CATRICE (NEO GEISHA)

Muy buenas!!

Después de un tiempito sin subir entrada ni vídeo, aquí vengo con unas compritas low cost que hice hace como mucho un par de semanas.

Las compras las realicé tanto en tienda física como online a Beautik.

Empezamos???

Os dejo el link al vídeo por si queréis verlo :) :  Compritas/Haul Essence+Catrice


(PODÉIS CLICKAR ENCIMA DE LAS FOTOS PARA VERLAS MÁS GRANDES Y MEJOR) 





08 THE MAGIC MUST GO ON:


Me compré esta sombra en crema de ESSENCE de larga duración para probar ya que no lo había hecho antes y como estaban a 1,29€ (las retiran o las reformulan, no lo sé a ciencia cierta) pues se vino conmigo para casa jeje:







 También me compré dos cosas de CATRICE de la colección NEO GEISHA que aún tenéis a la venta.








 LIP BRUSH:

Es pequeñito, muy cuco y de pelo sintético, estéticamente es del tipo de la Yachiyo de NARS, que para el tema de la colección me ha parecido un acierto :) Va muy bien ya que es firme y algo puntiaguda para llegar bien a las zonas conflictivas de la boca. Me costó 3,49€









LIP AND CHEEK COLOUR C03 MADAME BUTTERFLY:

Me traje este multiusos que podemos usar tanto para los labios como las mejillas, es un tono rojo aframbuesado increíble, me parece precioso. Pigmenta que da gusto, no es reseco en las labios y tampoco demasiado cremoso para las mejillas, tiene la consistencia perfecta!! Me costó 4,49€

















Después no pude resistirme a picar con alguna cosilla de ESSENCE de la colección OZ THE GREAT AND POWERFUL





 01 THE GREAT AND POWDERFUL HIGHLIGHTER:

Es un color piel clarito con unos nano destellos que no se aprecian en la piel, por lo tanto no es un iluminador que me guste para esa función, pero puedo usarlo como polvo para sellar el maquillaje. Precio: 3,99€











Y ya por último de la colección...como no... el colorete jejejeje ( no sé si os habéis dado cuenta pero ME FLIPAN LOS COLORETES MUAJAJAJA...)

01 BEWARE THE WICKED WITCH

Es un coral anaranjadito con chispitas doradas muuuuy bonito. Tiene textura gel-crema y es muy fresquito, además dura mucho en la piel ya que queda un poco como si fuera un tinte :D 
Precio: 3,49€










 El regalito de esta vez por parte de Beautik online fueeeee.....







Este labial de CATRICE de la colección  Urban Baroque en el tono C01Marie Antoniette. MEEE ENCAAANTA!! es muy favorecer y ponible con cualquier cosa...vaya acierto!!jeje




Nada más por el momento...

Sed felices, sonreid cada día y....

Nos vemos en la próxima entrada!! :D



*****BIKIÑOSSS*****








No hay comentarios:

Publicar un comentario