5 ene 2013

Favoritos Diciembre ‘12

Muy buenas!!

Aquí me tenéis con los favoritos de DICIEMBRE... esta vez no he tardado tanto como con los favoritos de NOVIEMBRE jejeje.

Pues venga, ahí van:

(PODÉIS CLICKAR EN LAS FOTOS PARA VERLAS MÁS GRANDES Y MEJOR :D)


Os dejo el link al vídeo por si queréis verlo :) :  Favoritos Dic‘12



1. Brocha sintética plana de Sigma, ss190, actual F60:

No me deja rayas en la piel y es cómoda de usar si no quieres aplicarte la base con las manos, como es mi caso, que suelo hacerlo con las manos.





2. Mi favorito para los labios es este labial de URBAN DECAY en el tono NAKED:

Es hidrantante, de acabado jugoso, un color sutil y ponible, ideal para el día a día.




3. Para reparar los labios del frio y las irritaciones, el bálsamo labial de Elisabeth Arden:

Es muy pastoso y tarda en absorverse, pero es genial!



4. Mi gran descubrimiento fue este correctos que es mi super favorito, Mineralize Concealer cache-cernes de MAC en el tono NW25:

Es hidratante, tiene una cobertura media y dura bastante tiempo intacto, 5/6 h diría yo.



5. Por último, unos polvos compactos, que uso para sellar el corrector, los Studio Careblend Pressed Powder, de MAC, en el tono MEDIUM PLUS:

Son muy suaves, finitos y ligeros, no tienen gran cobertura y sellan muy la base de maquillaje y/o el corrector sin cambiar el acabo de los productos.




Y nada más por hoy...

Cuáles han sido vuestros favoritos?? :D


Nos vemos en la próxima entrada!!! :*****



BIKIÑOS
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario